bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Historypin y Google Maps: Viajar al pasado

Volver al blog

Mucha gente sabe que con Google Maps y Street View podemos ver cualquier parte del planeta tal y como está en la actualidad, pero ¿qué te parecería poder ver instantáneas de tu ciudad o pueblo de hace unos años? Sería como un viaje en el tiempo ¿verdad? Ahora es posible hacer esto con Historypin y la colaboración de Google.

Historypin es una página dedicada a la recopilación de fotografías antiguas o vídeos, pero no sólo eso, sino que estas imágenes están colocadas con una chincheta encima del mapa de Google Maps para poder indicar a qué lugar pertenecen. Además puedes ampliarlas, ver la fecha a la que pertenece, quién ha subido la fotografía e incluso leer un comentario que describe la situación.

Además, si quieres comparar la imagen antigua con la actual puedes acceder al Street View de esa zona y ver las imágenes actuales.

Historypin es la aplicación perfecta  si te gusta la historia y tienes curiosidad por saber cómo era todo antes, podrás realizar búsquedas por fecha y lugar.

Si tienes algunas fotos antiguas que te gustaría compartir sobre tu ciudad, puedes subir tus propias fotografías o vídeos y crear tus propias colecciones y compartirlas con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *