El pasado 8 y 9 de diciembre se celebró el evento Google Partners Accelerate en Dublín, donde se congregaron 310 de las mejores agencias europeas acreditadas por Google, y BITmarketing estaba entre ellas.
Entre las novedades presentadas de cara al 2015, estrechamente relacionadas con la búsqueda o AdWords,destacaron la relevancia del Mobile Marketing, y de cómo el uso y el tiempo de navegación a través de éstos continua en alza.
En los descansos de las conferencias celebradas en “The Foundry”, los asistentes también podíamos probar algunos de los dispositivos más recientes del gigante informático (Google Glass o Google Cardboard).
También nos contaron algunas mejoras en relación a las agencias Partners, que por ahora no nos permiten desvelar.
Junto a otros asistentes españoles, hicimos un breve recorrido por las oficinas Google donde descubrimos,además de su lugar de trabajo, algunos de sus populares rincones de ocio y entretenimiento.
Como no, también hubo tiempo para disfrutar del ambiente irlandés. Acudimos a la fiesta celebrada en “Guiness StoreHouse” donde cambiamos impresiones con otras agencias, y probamos su cerveza más significativa.
Un placer haber compartido esos momentos ¡Esperamos aplicar todo lo aprendido próximamente!
Como prueba de ello, tenemos este video resumen de este evento Google Partners Accelerate