bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Novedades

¿Google vs. Microsoft?

Google lanza un nuevo sistema operativo gratuito llamado Google Chrome OS, ¿supondrá esto una amenaza para el gigante de Microsoft?

El intento de Google por penetrar en su mercado ha dado mucho que hablar, y aunque de momento este nuevo navegador sólo es empleado por un 1’8 % de los internautas la expectación está servida.

El secreto está en las ventajas que el manejo de éste supone, un navegador que permite la unión de todas las herramientas del escritorio, alojando toda nuestra información en sus servidores. De este modo, Google ofrece al usuario un nuevo concepto de sistema operativo.

Mientras que los productos de Microsoft han de ser descargados e instalados en cada ordenador, el nuevo sistema operativo de Google podría iniciar la computadora y permitir el acceso a Internet en cuestión de segundos.

Por supuesto, este nuevo servicio también implica una serie de riesgos. En primer lugar, el reto que supone competir con el sistema de Windows, presente en la gran mayoría de ordenadores personales de todo el mundo (más de un 88%), y en segundo lugar, el peligro de que esta nueva iniciativa afecte negativamente o distraiga del principal negocio de la compañía, la venta de publicidad en Internet.

En principio, Google busca la presencia de su software en los notebooks (pequeños portátiles), para más adelante hacerlo disponible a otro tipo de ordenadores. El fin es no dar pasos en vano e ir haciéndose hueco en el mercado poco a poco.