bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
BIT

SEO, Social Media y Analítica Web en la UA

La agencia de marketing en Internet Bitmarketing y el Curso de Experto en programación web 2.0. Proweb, organizan las primeras jornadas sobre SEO, Social Media y Analítica Web en la Universidad de Alicante.

Así, el lunes día 10 de mayo a las 10:00h, se celebrará en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior (edificio 1) de la Universidad de Alicante, las primeras jornadas sobre marketing online.

Como ponentes de la jornada, contaremos con: Miguel Orense que nos hablará de las claves del éxito del posicionamiento Web, Carlos Almazán (gerente de Bitmarketing) que tratará como tema principal Neo SEO y Google Analytics, Guillermo Vilaroig con la temática de Analítica Web Avanzada y por último para terminar, Juan Seguí que nos contará la importancia del buen Diseño Web en SEO.

Desde Bitmarketing, creemos que las nuevas tendencias del mercado requieren nuevos conocimientos por parte tanto de los actuales, como de los futuros profesionales en este campo. Por eso estáis todos invitados a acudir al acto.

SEO, Social Media y Analítica Web, son procesos recientemente incluidos en el ámbito del marketing y que pronto se han convertido en una baza más para conseguir nuestros objetivos.

En principio, muchas empresas basan estos servicios en una mejor posición en los buscadores, dejando de lado los objetivos empresariales, que son, sin duda, la meta a seguir por las empresas que deciden adentrarse en estos servicios.

Ya sea para la explorar nuevos mercados, adquirir nuevos clientes o posicionar nuestra marca, estas acciones deben llevarse a cabo para superar el competitivo mercado actual.

En nuestra opinión, debemos ir más allá de esa publicidad agresiva y explorar estas nuevas tendencias que suponen una forma voluntaria por parte del usuario de alcanzar nuestros objetivos.

El programa de la Jornada es el siguiente:

10:00 – 10:10 Inaguración de la jornada

10:10 – 11:10 Conferencia 1 Miguel Orense – SEO y social media marketing, claves del éxito para el posicionamiento web

11:10 – 11:30 Descanso

11:30 – 12:00 Conferencia 2 Carlos Almazán – Neo SEO y Google Analytics

12:00 – 13:00 Conferencia 3 Guillermo Vilaroig – Analítica Web Avanzada

13:00 – 14:00 Conferencia 4 Juan Seguí – SEO vs Diseño web