bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Social Media

Juego para Google+ basado en Google Maps

Volver al blog

Google ha revelado silenciosamente un video promocional del que será el juego de Google+ basado en Google Maps, bajo el slogan “play your world, like never before”.

Con fecha de salida en el próximo febrero de 2012, el juego consiste en una bola que se mueve por un mapa en 3D, con la finalidad de llegar a un sitio concreto del escenario. El funcionamiento parece similar a otros juegos de plataformas ya existentes basados en una bola que rueda, sólo que bajo un escenario de mapas de Google Maps.

El juego funciona bajo WebGL, tecnología que permite visualizar entornos gráficos en 3D sin necesidad de instalar software adicional.

Vídeo Promocional

Se desconoce el objetivo persigue Google con este juego. No obstante, este experimento resulta muy prometedor y Google tiene el potencial para crear cosas bastante interesantes. La combinación Google+ y  juegos puede ser el detonante que incline la balanza hacia Google+ y plante cara verdaderamente a Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *