bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Kia va a intengrar Google Maps y Places como sistema de navegación

Volver al blog

El fabricante de vehículos, Kia Motors America, ha firmado un acuerdo con Google para incorporar, en su sistema UVO eServices de vehículos, toda la información de mapas y sitios que Google Maps y Google Places ofrece actualmente.

Además, este servicio iría acompañado de una aplicación de móvil con la que previamente realizar las rutas deseadas y al llegar al coche bastaría con transferirlas al navegador de este para evitar perder tiempo configurando y estableciendo dichas rutas en el vehículo.

Como mencionábamos anteriormente será el sistema UVO eServices quien reciba dicha inyección de información por parte de Google convirtiéndose en pioneros en ofrecer dicho servicio. Este sistema, UVO eServices, actualmente permite controlar llamadas telefónicas, reproducción de canciones, navegación de GPS… todo ello mediante comandos de voz.

A priori este cambio implica contar con una base de datos fiable, actualizada y conocida por la mayoría de usuarios. Esto puede suponer un duro golpe para empresas como TomTom y sus mapas, pero para esto deberemos esperar.

¿Crees que puede triunfar un sistema de voz junto a la potencia e información de Google Maps y Places? ¿Se extenderá este servicio a otras casas automovilísticas e influirá en marcas como TomTom, Parrot…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *