bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Analítica Web

La API de Google Analytics se amplía.

Durante estos últimos meses hemos podido ver cómo se han introducido una gran cantidad de mejoras y nuevas caractersíticas en Google Analytics. Ahora le ha llegado el turno a la API de la herramienta, a la cual se han incluido 40 nuevas funcionas para extraer dimensiones y métricas.

La mayoría de ellas se centran en aplicaciones móviles, aunque también se han incluido otras en relacion con transacciones monetarias, dimensiones horarias y las fuentes de tráfico. A continuación os dejamos un listado de las últimas funciones que se han añadido:

Aplicaciones móviles:

– ga:appId

– ga:appVersion

– ga:appName

– ga:appInstallerId

– ga:landingScreenName

– ga:screenDepth

– ga:screenName

– ga:exitScreenName

– ga:timeOnScreen

– ga:avgScreenviewDuration

– ga:deviceCategory

– ga:isTablet

– ga:mobileDeviceMarketingName

– ga:exceptionDescription

– ga:exceptionsPerScreenview

– ga:fatalExceptionsPerScreenview

Transacciones monetarias:

– ga:currencyCode

– ga:localItemRevenue

– ga:localTransactionRevenue

– ga:localTransactionShipping

– ga:localTransactionTax

Dimensiones horarias:

– ga:dayOfWeekName

– ga:dateHour

– ga:isoWeek

– ga:yearMonth

– ga:yearWeek

Fuentes de tráfico:

– ga:fullReferrer

– ga:sourceMedium