bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Analítica Web

La API de Google Analytics se amplía.

Durante estos últimos meses hemos podido ver cómo se han introducido una gran cantidad de mejoras y nuevas caractersíticas en Google Analytics. Ahora le ha llegado el turno a la API de la herramienta, a la cual se han incluido 40 nuevas funcionas para extraer dimensiones y métricas.

La mayoría de ellas se centran en aplicaciones móviles, aunque también se han incluido otras en relacion con transacciones monetarias, dimensiones horarias y las fuentes de tráfico. A continuación os dejamos un listado de las últimas funciones que se han añadido:

Aplicaciones móviles:

– ga:appId

– ga:appVersion

– ga:appName

– ga:appInstallerId

– ga:landingScreenName

– ga:screenDepth

– ga:screenName

– ga:exitScreenName

– ga:timeOnScreen

– ga:avgScreenviewDuration

– ga:deviceCategory

– ga:isTablet

– ga:mobileDeviceMarketingName

– ga:exceptionDescription

– ga:exceptionsPerScreenview

– ga:fatalExceptionsPerScreenview

Transacciones monetarias:

– ga:currencyCode

– ga:localItemRevenue

– ga:localTransactionRevenue

– ga:localTransactionShipping

– ga:localTransactionTax

Dimensiones horarias:

– ga:dayOfWeekName

– ga:dateHour

– ga:isoWeek

– ga:yearMonth

– ga:yearWeek

Fuentes de tráfico:

– ga:fullReferrer

– ga:sourceMedium

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *