bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Analítica Web

La API de Google Analytics se amplía.

Volver al blog

Durante estos últimos meses hemos podido ver cómo se han introducido una gran cantidad de mejoras y nuevas caractersíticas en Google Analytics. Ahora le ha llegado el turno a la API de la herramienta, a la cual se han incluido 40 nuevas funcionas para extraer dimensiones y métricas.

La mayoría de ellas se centran en aplicaciones móviles, aunque también se han incluido otras en relacion con transacciones monetarias, dimensiones horarias y las fuentes de tráfico. A continuación os dejamos un listado de las últimas funciones que se han añadido:

Aplicaciones móviles:

– ga:appId

– ga:appVersion

– ga:appName

– ga:appInstallerId

– ga:landingScreenName

– ga:screenDepth

– ga:screenName

– ga:exitScreenName

– ga:timeOnScreen

– ga:avgScreenviewDuration

– ga:deviceCategory

– ga:isTablet

– ga:mobileDeviceMarketingName

– ga:exceptionDescription

– ga:exceptionsPerScreenview

– ga:fatalExceptionsPerScreenview

Transacciones monetarias:

– ga:currencyCode

– ga:localItemRevenue

– ga:localTransactionRevenue

– ga:localTransactionShipping

– ga:localTransactionTax

Dimensiones horarias:

– ga:dayOfWeekName

– ga:dateHour

– ga:isoWeek

– ga:yearMonth

– ga:yearWeek

Fuentes de tráfico:

– ga:fullReferrer

– ga:sourceMedium

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *