bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Las mejoras del rediseño de Google Maps

Google quiere que los resultados cada vez sean más relevantes para el usuario, por ello una de sus últimas apuestas han sido los mapas personalizados.

Para conseguir estos resultados, Google ha realizado diferentes mejoras en otros aspectos:

:: Una interfaz renovada, la cual permite reducir el tamaño de la antigua barra lateral y darle protagonismo al mapa, que aparece en pantalla completa.

:: Mejoras en las herramientas de navegación y la velocidad de respuesta, ayudando a obtener una mayor fluidez en el uso.

:: Herramientas para trazar rutas mejoradas, con información más detallada sobre transporte público, entre ésta podemos encontrar en algunas zonas la implementación de Google Flights, el buscador de vuelos del buscador.

El nuevo Google Maps cambia instantáneamente para destacar la información realmente relevante para el usuario, ésta se va volviendo más completa cuanto más se interactúe con el mapa, si agregamos estrellas a nuestros lugares favoritos o escribimos reseñas, Google adaptará los resultados a los intereses del usuario que está buscando.

Los sitios de búsqueda son etiquetados directamente en el mapa incluyendo una breve descripción del lugar e iconos para que podamos diferenciar el sector al que pertenece. Además al igual que ocurría antes, estas fichas nos permiten ver el horario del negocio y las reseñas de los usuarios, que cada vez están más vinculadas a Google+.

Todas estas mejoras se completan con la integración de Google Earth que enriquece el recorrido visual por el mapa con espectaculares imágenes en 3D, que pueden ir de una zona concreta hasta la vista de todo el globo terráqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *