bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Social Media

Las páginas de Twitter, nuevo diseño con mejoras para las marcas

Ya han llegado las páginas de marca o como dice Twtitter, páginas de perfil destacadas, aunque de momento solo están disponibles para unos pocos.

Con la llegada del #newtwitter se permitirá una mayor visualización tanto de los contenidos y de las diferentes secciones de Twitter. Un diseño más preciso y sencillo que permitirá un mejor uso de la red de microblogging.

“Hemos simplificado el diseño para hacer más sencillo que nunca poder seguir lo que te importa, conectarte con otros y descubrir cosas nuevas”, indica Twitter en su blog oficial.

Este nuevo diseño es un punto fuerte para las empresas, más dinámico y pensado para ellas. Dando más importancia a los elementos gráficos, como logos, eslóganes o vídeos.

Para una empresa o marca, Twitter es una plataforma de comunicación con sus clientes, y ahora podrán personalizar un poco más este canal.

¿En qué se diferencia una página de empresa de un perfil de usuario normal?

–    Utilizar su propio banner, de 835 x 90 píxeles, caracterizando su cabecera y personalizando la visualización de la página.

–    Destacar un tweet en la parte superior del timeline

–    Se podrán ver las menciones y respuestas por separado.

–    Se incorporarán nuevos botones #hashtag y @mention para las webs con los que se podrá participar en las diferentes conversaciones.

Con el nuevo diseño cabe la posibilidad de incrustar un tweet en páginas webs y blogs, ahora se podrá exportar al igual que hacemos con un vídeo de YouTube. Los usuarios podrán compartirlo, responder o marcarlo como favorito desde el sitio web que estén visitando.

Las páginas por el momento solo son visibles para aquellos usuarios que tengan activado el nuevo diseño de Twitter, entre las privilegiadas se encuentran American Express, Coca-Cola, Chevrolet, Dell, Disney, General Electric, Hwelitt-Packard, Intel, McDonald’s, Nike, PepsiCo, Heineken y Paramount Pictures.

La página se creará a partir del perfil corporativo de una empresa o marca. Varios medios se pronuncian a favor de que las páginas de marca serán gratuitas.

Con estos cambios también han venido la mejora en TweetDeck, más orientado a profesionales y con un panel de control adaptado a las nuevas opciones que ofrece en nuevo diseño de Twitter.

En cuanto al nuevo diseño de Twitter irá apareciendo progresivamente en los usuarios, cientos de miles ya están disfrutando de él y está previsto que en las próximas semanas todos puedan hacer uso del #newtwitter.