bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Letsbonus afianza su liderazgo como portal de descuentos

LetsBonus,portal de cupones de descuentoCada vez nacen más y más portales de bonos de descuento. No obstante, la pionera web LetsBonus se erige como líder del sector indiscutible, según avalan los últimos datos del ranking Nielsen, que mide el tráfico de las Webs de empresas en nuestro país. El portal de compra colectiva afianza su posición de dominio del mercado, consolidando su liderazgo en número de usuarios únicos (cantidad de visitas).

En sus planes de expansión, LetsBonus acaba de impulsar los Planes Flash, que, apoyándose de la geolocalización y la expansión constante de telefonía inteligente, permite a los usuarios conseguir ofertas para consumir instantáneamente, en función de su ubicación.


Con los Planes Flash, el modelo de negocio LetsBonus lleva un paso más allá la venta de cupones de descuento, premiando la localización y la instantaneidad. Las ofertas flash se pueden consultar desde la aplicación LetsBonus para smartsphones o desde la página web, con el soporte de Google Maps.

La instantaneidad de los Planes Flash contrasta con las otras ofertas de LetsBonus, que te ofrecen 6 meses para consumir los bonos.

Aunque ahora lo incluyen otras compañías, LetsBonus también fue pionera en ofrecer planes de viajes de larga y media distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *