bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT

BITmarketing organiza la primera liga de empresas en Alicante.

Volver al blog

El deporte fomenta el trabajo en equipo y eso en BITmarketing lo sabemos, para 2014 nos hemos puesto como objetivo realizar diferentes competiciones para divertirnos y poder relacionarnos con otras empresas en un entorno más lúdico.

Las competiciones planteadas son pádel, fútbol 7, basket 3×3 y vóley playa, todos estos deportes conllevan una compenetración con los otros miembros del equipo, pero como sabemos que es posible que algunas empresas no lleguen a cierto número de participantes, se podrán fusionar empresas para conseguir el mínimo.

En los meses de enero y febrero se celebrará la competición de pádel, los partidos se realizarán en instalaciones de la zona (Alicante, San Juan y San Vicente) y fuera del horario laboral.

Si te animas a participar tienes que realizar la inscripción antes del 20 de diciembre, pero recuerda que hay plazas limitadas, así que si estás seguro, ¡hazlo ya! Para ello tendrás que escribir a info@bitmarketing.es

El precio por persona será de 25€, que incluirá un mínimo de 4 partidos, regalos para todos y premios para los ganadores. Durante la competición las empresas podrán acordar su propia fecha con los contrincantes siempre y cuando respeten el calendario de partidos semanal. Además al finalizar todos los participantes podremos disfrutar de una cena fin de campeonato.

Si la iniciativa te gusta y quieres ser patrocinador, podrás anunciarte y nuestra web y camisetas, solo tendrás quecontactar con nosotros.

¡Participa en la primera liga de empresas de Alicante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *