bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
SEM

Llegan las campañas avanzadas a Google AdWords

Con la reciente funcionalidad de AdWords avanzado en la gestión de nuestras campañas, se presentan grandes oportunidades  a nivel de segmentación.  Conscientes del  aumento que suponen las búsquedas y adquisiciones desde los smartphones y tabletas, Google adapta sus anuncios al nuevo usuario multidispositivo.

Ahora, en la gestión de las nuevas campañas avanzadas, se efectúan las distintas pujas de CPC máximo según el dispositivo, la ubicación y la hora del día dentro de la misma campaña. Un gran ahorro de tiempo si tenemos en cuenta que hasta el momento debíamos recurrir a campañas individuales para los diferentes dispositivos. 

La creatividad por tanto, supone un papel importante en la creación de los anuncios.  El interés del cliente variará según distintos factores como la personalización del texto o las extensiones de anuncio (de ubicación, llamada u oferta, por ejemplo) en función del dispositivo empleado. Se potencia así la visibilidad de éstas extensiones que ya podrán incluirse por grupo de anuncios.

Hablamos de optimizar el control y rendimiento de las ofertas, según cuándo y dónde aparece el anuncio. Y esto se ve reflejado en los nuevos informes avanzados. El seguimiento y conversión desde los dispositivos, así como las llamadas telefónicas “click to call” realizadas o las descargas de aplicaciones, ya pueden medirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *