bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades Social Media

Llegan las listas a Foursquare

Volver al blog

Foursquare pone a disposición de sus usuarios, las listas de tips, de esta forma se podrá compartir aquellos lugares preferidos, o aquellos que se quieran recomendar a los otros usuarios.

La red de geolocalización por excelencia va a permitir la elaboración de listas, en ellas se podrán compartir, lugares que has visitado, lugares que recomiendas, creando listas, como por ejemplo ¿Dónde comer en Madrid?, Tiendas de moda en Barcelona, etc.

O lugares que querrías visitar, como ¿Qué no te puedes perder si vas a Helsinki?, monumentos, lugares de interés, museos, etc.

Estas listas pueden ser públicas o privadas, así como compartidas, de esta forma podrás crear listas con tus amigos sobre vuestros viajes o lugares que frecuentáis, como por ejemplo, ¿Qué visitaremos durante nuestro viaje a Italia?, Lugares de viernes por la noche, cafés, bares, cines, etc.

Cada lista  se puede personalizar con una descripción y una fotografía. Y se podrán añadir todos aquellos sitios en los que puedas realizar un check-in. Además da la opción de que puedas seguir listas o que sigan aquellas que has creado.

Para que puedas conocer más listas, una vez visites el perfil de un lugar, no solo aparecerá el comentario de aquellos que hayan estado allí, sino que además, si lo ha incluido en una de sus listas, podremos acceder a ésta.

La opción para crear estas listas de tips en Foursquare, ya está disponible para todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *