bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Los check-ins en Google+ aparecerán en el Timeline localizados

Google Plus ya permitía hacer check-in en lugares y comercios, lo que ofrecía la posibilidad al usuario de comunicar donde se encontraba al resto de sus contactos, siempre respetando la privacidad que este había predeterminado para sus círculos.

Ahora Google sigue incorporando prestaciones, por lo que cada vez que una persona realice un check-in desde la aplicación de su teléfono, se desplegará en su timeline un mapa estático con la información del lugar en que se encuentra.

Imagen check-ins Google+

Se pretende con esto, alentar a los usuarios a realizar más check-ins en Google+.

Además  aquellos que con regularidad lo hacen podrán utilizar Google+ Map conectado con su cuenta, lo que les permitirá ver todos  sus check-ins  geolocalizados y con fecha.   A lo que se añade que tan sólo haciendo un click encima del marcador podrán visualizar los mensajes que han escrito desde dicha localización.

Para completar más las nuevas funciones, la app permite hacer click en la dirección para ir al mapa y guardarlo en el teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *