bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Mobile

Los nuevos mapas de Google llegan a iOS y Android.

Volver al blog

Google  Maps mejora constantemente sus herramientas, pero hasta el momento no contaba con una aplicación dedicada a tablets, cosa que cambia con la nueva actualización.

Ya es posible descargar la nueva versión para dispositivos Android 4.0 (o superiores) a través de Google Play, mientras que la incorporación al App Store de se hará gradualmente en las próximas semanas.

Destacan las mejoras del rediseño, con una interfaz más sencilla que mejorará la fluidez en su uso, pero también cuenta con nuevas funcionalidades:

  • Una navegación mejorada, que facilita su uso durante la circulación y permite explorar rutas de forma más segura. Además de disponer de notificaciones en tiempo real de los problemas de tráfico, cuenta con un sistema de reenrutamiento inteligente.
  • Integración de Zagat y aumento del contenido local, con más reseñas sobre negocios cercanos y posibilidad de encontrar descuentos y ofertas.

Otro cambio significativo en dicha actualización es la desaparición tanto de Latitud como de la función de los mapas sin conexión. En sustitución a estas características se incluye la posibilidad de compartir información sobre ubicaciones mediante Google + y un nuevo sistema de acceso a los mapas offline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *