bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
BIT

Los posts más leídos este verano en los blogs de BITmarketing!

Conoce cuales han sido los temas que más interés han despertado a nuestros lectores este verano. Entre nuestros post más leídos destacan Facebook, todo lo relacionado con el mundo Google, su última actualización Penguin así como cambios en sus diferentes servicios como Analytics, AdWords o Google Maps, entre los artículos más leídos  también destacan los relacionados con la internacionalización web en países emergentes como China o Brasil.

10 Pequeños trucos para mejorar tu página en Facebook

Un post que recoge consejos y recomendaciones que te ayudarán a mejorar la imagen de tu página en la red social. En el se recojen trucos que facilitarán la gestión diaria de la página y aumentarán la interacción con tus seguidores.

¿Qué hacer para que Google no se enfade con nosotros?

Los últimos cambios de Google han provocado que muchas webs sean penalizadas y pierdan posiciones en el buscador, intenta optimizar al máximo tu web pensando en el usuario y no en el buscador, será la mejor manera de que Google te premie con una mejor posición.

Buenas prácticas SEO vs. Malas prácticas SEO con los últimos cambios de Google

Relacionado con el tema del post anterior, nuestros compañeros del departamento SEO hacen incapié en aquellos aspectos que hay que tener en cuenta para evitar la caída de posiciones en el buscador, la llegada de la última actualización, Google Penguin avisa que las webs que ocupen las primeras posiciones serán aquellas que aporten información relevante para el usuario.

¿Cómo realizar tu seguimiento en e-commerce?

La herramienta de medición web Google Analytics nos permite seguir la evolución de las ventas y conversiones de nuestra tienda online, de esta forma podremos comprobar que es aquello que más está funcionando en la web y que es lo que menos.

¿Qué debemos conocer de Baidu, el buscador chino, antes de posicionar nuestra web en el país?

Baidu es el buscador más utilizado en China, si quieres llegar al mercado online chino no puedes obviarlo y lo mejor es que intentes posicionarte en él, en este post se recogen algunos aspectos que debemos tener en cuenta para poder posicionarnos en el buscador.

Factores que convierten la usabilidad web en una obra de arte

Cada día hay mayor cantidad de webs y por lo tanto una mayor competencia, si nuestra web no es atractiva e intuitiva es muy probable que el usuario la abandone. Si facilitamos el acceso a la información o al proceso de compra a través de la usabilidad web ayudaremos a mantenerlo más tiempo navegando en nuestra página y a que tenga más posibilidades de realizar una conversión.

Publicación estándar y acelerada en Google AdWords

En este post conoceras las formas de publicación de los anuncios de AdWords, además conocerás cómo hacer que el presupuesto diario invertido en una campaña abarque las 24 horas del día.

Google Places se convierte en Google Plus Local

Google Places se integra dentro de Google Plus, desde nuestros perfiles en la plataforma social del buscador ya podemos acceder a la pestaña de Local, en la que encontraremos sitios recomendados y opiniones que hayan dejado los usuarios de nuestros círculos en diferentes lugares.

Adaptar nuestra web a HTML 5

Google ya ha adaptado todas sus páginas  la versión 5 de HTML, pero hay algunas etiquetas que todavía no las ha incluido, en este post encontrarás un listado de los tags que el buscador todavía no ha añadido.

Crecimiento del comercio electrónico y uso de las redes sociales en Brasil

Los próximos acontecimientos que celebrará el país y su gran potencial convierten a Brasil en un punto clave en el mercado online internacional. Gran parte de sus usuarios disfruta navegando durante horas en internet y su pasión por las redes sociales, convierte al país en una oportunidad de negocio.