bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Mobile Novedades

Mapas sin conexión con la nueva actualización de Android

En la última actualización para Android de la aplicación de Google Maps la compañía ha lanzado una nueva funcionalidad. Ahora es posible guardar mapas sin necesidad de tener una conexión a Internet. 

Esta nueva actualización ya está disponible para instalarla en móviles Android a través de Google Play. 

Según mencionó la compañía en su blog oficial hasta ahora siempre ha sido necesario tener una conexión a Internet para utilizar Google Maps pero esto ahora va a cambiar. El funcionamiento es sencillo, puede seleccionar desde el menú de la aplicación el área que quiere utilizar sin acceso a la red.

Una vez se usa un mapa sin conexión, el punto azul que indica su posición le seguirá indicando su ubicación para que sepa dónde está en cada momento. 

Otra actualización relacionada con Street View en Google Maps es una mejora el modo brújula con una mayor sensibilidad en dispositivos con sensor giroscópico y Android 3.0 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *