bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Posicionamiento SEO

Marketing en internet sin errores

Validador w3c

Para que nuestras páginas web estén a pleno rendimiento debemos tener en cuenta que nuestra mecánica interna es el código fuente, los textos HTML, CSS y Javascript. Una forma de saber si hemos realizado la implementación correctamente es mediante el validador de la W3C, el consorcio de la “World Wide Web” presidido por Tim Berneres-Lee, creador de la URL el protocolo HTTP y del lenguaje HTML.

Si comparamos internet con el mundial de MotoGP, si nuestra página web no incorpora los elementos SEO, el código correctamente escrito y un buen plan de marketing online, estamos intentando ganar una carrera con una moto a la que no le funciona ni siquiera el encendido.

El Validator w3c, teclead “validator w3c” en Google y os aparece rápidamente, os permite tres modos de comprobar que vuestra web está en perfecto estado, mediante la URL de nuestra página, mediante la subida del código HTML o mediante la subida del fichero “.html” al servidor de validador.+

Recordad, una página sin errores es una página que promete, después solo resta hacerle un buen plan de marketing en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *