bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Novedades

¿Qué nos deparará el marketing online durante este 2014?

En el entorno digital de este año, destacan ciertas tendencias o novedades que seguro se afianzarán a lo largo de los próximos meses en el mercado del Marketing y el Social Media. De entre ellas, destacamos:

Digitalización de más dispositivos

Como ya quedó patente en la última edición del Consumer Electronic Show (CES), los gadgets se unen al mundo digital en forma de smartwatches, pulseras, gafas y gorros inteligentes para hacernos la vida más cómoda y conectada.

Crecimiento del Ecommerce 

Los compradores online crecen y en España ya alcanzan los 15 millones. El negocio digital se centrará en ofrecer una mejor experiencia de compra, ya que se trata de un consumidor más exigente y experimentado.

El contenido prevalece 

El popular cambio de algoritmo Colibrí no hace más que ahondar en la relevancia del contenido de calidad. Los resultados serán más exactos, adecuándose a las necesidades del usuario y su contexto, como su localización o historial. Además, jugará un papel importante la implementación del sistema de “búsqueda por voz” en la adaptabilidad de este contenido.

Un marketing más social 

El marketing da un paso al marketing social, las redes sociales tendrán un valor decisivo en el nuevo posicionamiento SEO. La socialización de la marca o el producto servirá para distinguir el contenido de valor, más centrado en la naturalidad y humanización, propios del nuevo Colibrí.