bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Aprende con BIT Social Media

Mejora la geolocalización de tu página en Facebook

A pesar de ser una opción muy útil e interesante, son pocas las empresas que tienen activadas las Recomendaciones en sus páginas de Facebook. Activar esta función permitirá a los fans compartir sus opiniones y valoraciones sobre dicha empresa.

Por defecto, la casilla de Facebook no está activa dentro de las páginas de Facebook, pero hacerlo es muy sencillo, tan sólo debemos entrar en la configuración de la página para actualizar la informació, si nuestra empresa aparece categorizada como Empresas de la Zona será posible hacer recomendaciones en ella.

 

De este modo aprecerá señalada en el mapa de Bing, y los usuarios no sólo podrán visualizar esta información directamente en la página, sino que podrán recomendarla a otras personas.

Las valoraciones vertidas por parte de un usuario quedan visibles en el timeline, y aunque no puedan obtener respuesta por parte del administrador de la página, el resto de usuarios sí es capaz de contestar e interactuar mediante comentarios o “me gusta”.

Estas recomendaciones permiten dar una puntuación a la empresa, que puede ir desde mala, pasando por aceptable, buena y muy buena a excelente.

Cualquier persona que visite la página, además de las actualizaciones de estado publicadas, podrá ver estas recomendaciones de otros usuarios, al igual que sucede en otras redes como Foursquare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *