bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Internacional

Mejorar las búsquedas desde mainland China

Google, a través de su blog Inside search, anunció que despues de observar y recoger feedback sobre las búsquedas en China, que pueden ser irrealizables o incosistentes por las palabras utilizadas y dejar al usuario sin la posibilidad de acceder a Google hasta pasado un tiempo.

Han monitorizado su servidores y comprobao al milímetro su funcionamiento y después de unos años han descubierto que la causa eran unas keywords genéricas las que provocaban los errores de “This webpage is not availabe” o “The coneccion was reset”, que vienen a decir que la página no esta disponible o que la conexión con el servidor ha sido reiniciada, dejando sin poder usar Google al usuario que introdujo la búsqueda aproximadamente 1 minuto.

En la búsqueda por mejorar la calidad de los resultados devueltos a los usuarios de mainland China, Google sugiere si alguna de sus palabras es muy genérica, o es simplemente un carácter muy cotidiano como [] (Jiāng, un apellido muy común que también significa “rio”)  que sea cambiada para que no se produzcan fallos al consultar aunque el usuario es libre de introducir su búsqueda original, a riesgo de que deje de funcionar.