bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Internacional

Mejorar las búsquedas desde mainland China

Google, a través de su blog Inside search, anunció que despues de observar y recoger feedback sobre las búsquedas en China, que pueden ser irrealizables o incosistentes por las palabras utilizadas y dejar al usuario sin la posibilidad de acceder a Google hasta pasado un tiempo.

Han monitorizado su servidores y comprobao al milímetro su funcionamiento y después de unos años han descubierto que la causa eran unas keywords genéricas las que provocaban los errores de “This webpage is not availabe” o “The coneccion was reset”, que vienen a decir que la página no esta disponible o que la conexión con el servidor ha sido reiniciada, dejando sin poder usar Google al usuario que introdujo la búsqueda aproximadamente 1 minuto.

En la búsqueda por mejorar la calidad de los resultados devueltos a los usuarios de mainland China, Google sugiere si alguna de sus palabras es muy genérica, o es simplemente un carácter muy cotidiano como [] (Jiāng, un apellido muy común que también significa “rio”)  que sea cambiada para que no se produzcan fallos al consultar aunque el usuario es libre de introducir su búsqueda original, a riesgo de que deje de funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *