bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Social Media

Mitmi, Red Social para organizar eventos

Ya está aquí Mitmi, nueva red social con la que puedes organizar eventos con tus amigos. Podrás hacer planes desde cualquier lugar con sólo tener un teléfono móvil con conexión a Internet.

Mitmi es una aplicación desarrollada por tres jóvenes españoles, con el fin de cubrir un vacío que las redes sociales han dejado. Con esta aplicación se puede realizar eventos que pueden ser compartidos con amigos de Mitmi y a la vez con los de Facebook, ya que estas dos plataformas tienen una conexión bidireccional, es decir, si se crea un evento en Mitmi este será publicado en Facebook, por lo que no es necesario que las personas tengan la aplicación instalada, con una cuenta en la red social sería suficiente para mantenerse al tanto de las novedades de los eventos.

Crear un plan es muy sencillo, sólo debes darle un nombre al evento, elegir quién va a asistir (ya sea amigos de Facebook, de Mitmi o contactos de la agenda), cuando se celebrará y dónde(utilizando la herramienta Google Places).

Además de todo lo anterior mencionado, Mitmi también destaca por su gran flexibilidad en cuanto a privacidad, el usuario puede elegir qué información compartir y a qué personas, de forma totalmente segura.

red-social-de-eventos

Los creadores de esta aplicación esperan tener la posibilidad de ofrecer ofertas e incluso realizar reservas en restaurantes directamente desde la aplicación, lo que haría que tuviera un gran potencial para ser una de las aplicaciones más usadas para organizar eventos y crear planes de fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *