bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

MyPlanFinder ¿Buscas plan?

Recientemente ha sido lanzado MyPlanFinder, un nuevo concepto de buscador de planes de ocio y viajes que podría ser la plataforma, de este tipo, más completa del mercado.

Esta aplicación cuenta con toda la información sobre eventos culturales, infantiles, de deportes, gastronomía, viajes y todo lo que un usuario exigente pueda desear.

Dentro de su variada oferta es posible encontrar planes de todo tipo: gratuitos, de pago e incluso fiestas locales. A través de ella podremos informarnos sobre las hogueras de San Juan en Alicante, reservar vuelos y restaurantes o asistir a una exposición al aire libre.

MyPlanFinder ofrece información de acontecimientos a nivel nacional, por lo que es útil tanto para locales como para turistas.

planes recomendados

Además cabe destacar que la aplicación se vuelca en encontrar promociones y buenos precios para sus usuarios, proponiendo también ofertas de plataformas especializadas como Grupon y Grupalia.

Esta herramienta cuenta además con gran variedad de funciones, como puede ser “Live Plans”, que muestra al usuario los 20 planes más próximos a él, sirviéndose de la geolocalización. Para utilizarla basta con activar la ubicación en tu smatphone y la App hará el resto.

También es posible encontrar planes sirviéndose de un extenso listado de categorías, que simplifican en gran medida la experiencia del usuario.

Cada plan cuenta con una ficha personalizada que ofrece una descripción del evento, su ubicación en una ventana de Google Maps, fechas y horarios de realización y comentarios de otros internautas.

Además permite añadir la ficha a tu plan personalizado, hacer check-in cuando ya has estado en el evento, marcar como favorito y compartir en las redes sociales.

Otras funciones que incorpora la plataforma son: una pestaña lateral que permite enviar opiniones a los administradores y una ventana en la ficha de cada plan para contactar en caso de que exista algún error.

MyPlanFinder ya está disponible en versión web para ordenador, tablets y para móviles IOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *