bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Posicionamiento SEO

Notificaciones sobre los enlaces de entrada en WebMaster Tools

Volver al blog

Es posible para aquellos que revisamos Webmaster Tools de Google que tengamos avisos de “Enlaces Artificiales” en nuestra cuenta de programadores. El buscador entiende que ciertos enlaces estan fuera del control de los programadores y propietarios de los sitios pero no por ello debemos ignorar estos avisos.

 

Google afirma que estos avisos ya se producian de forma interna y que ahora los han revelado a los webmasters para que puedan corregir si estrategia SEO si estan utilizando enlaces de pago, o han colocado su enlace en directorios demasiado generales, los cuales apenas les aportarán valor, widgets etc.

Como resultado de obtener el mensaje no se indica a Google que la web es de mala calidad, sino que su estrategia de linkbuilding no esta funcionando correctamente. La forma de actuar en sería descargar la tabla con los últimos enlaces hacia nuestra web para saber en qué momento hemos incumplido la política de webmasters de Google y así poder subsanar aquellos que no se hayan obtenido de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *