bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Novedad Google Maps: Rutas con perspectiva de Helicoptero

Volver al blog

Por si Google maps no tenía suficientes cosas ahora nos sorprende con esta nueva función. Ahora es posible poder trazar una ruta de un punto A a un punto B y ver el terreno desde la perspectiva de un helicóptero (según la propia descripción de Google) para poder apreciar el terreno.

La representación del terreno esta en 3D y nuestra vista se mueve de una manera frontal parecida a la que veriamos desde un helicóptero, también podemos pararla en cualquier momento y explorar el terreno circundante y sus caracteristicas libremente.

Pero, ¿cómo se usa esta función 3D? Lo primero tenemos que tener instalados los plugins de Google Earth en nuestro ordenador para poder procesar ese 3D, una vez instalados solo tenemos que ir a la pagina, trazar una ruta como estamos acostumbrados y darle al botón 3D.

Una vez hechos todos los pasos anteriores el sistema reemplazará la visión en 2D con una en 3D desde una perspectiva más frontal y empezará a moverse solo por la ruta que hemos señalado. El sistema, como explican desde Google, es ideal para aquellos que vayan a hacer viajes y quieran ver por que terrenos van a pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *