bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Novedades tras el Google I/O 2012

Ayer se celebró el Google I/O 2012, y hoy toca hablar de Google y de todas las novedades que nos trajo.

Google sigue ampliando las herramientas de su plataforma social, ahora Google+ Events nos permitirá una nueva forma de organizar eventos.

Google Now, una aplicación de Google que nos permitirá conocer información relacionada del lugar en el que estamos sin solicitarla previamente. Nos contará como está el tráfico, el tiempo que hace, resultados de un partido de fútbol, el menú de un restaurante.

Personalizaremos previamente estas tarjetas dependiendo de aquello que nos guste estar informados.

Nueva versión del sistema operativo Android, Jelly Bean, que mejora en sus funciones principales, como una mayor velocidad, mejor rendimiento y mejora en la calidad gráfica.

Todos ya habíamos el vídeo con el que Google nos sorpendió para presentarnos el Project Glass, ahora nos ha informado que los desarrolladores ya podrán acceder a él, y que en un futuro (un poco más lejano que menos) todos podríamos tener una.

Otra de las novedades más destacables del evento, fue la presentación de la tablet Nexus 7, la apuesta de Google por estar en el mercado de las tablets y hacer frente a grandes como Samsung o el iPad de Apple.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *