bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Social Media

Nueva Función Foursquare: Radar, notificaciones en tiempo real

Volver al blog

Nueva Función en Foursquare RadarCon la llegada del nuevo iOs 5 para Iphone, Foursquare ha lanzado una nueva función para su red social de geolocalización. Se trata de Radar, nueva aplicación con la que los usuarios reciben notificaciones en tiempo real.

Con esta nueva aplicación de Foursquare para móviles, a pesar de estar continuamente usando la funcionalidad de geolocalización, el consumo de la batería de los móviles no es excesivo ya que se ha optimizado el consumo de la misma. La funcionalidad de este nuevo trabajo es avisarnos con una notificación si alrededor nuestra está sucediendo algo de interés.Las cosas que Foursquare considera que son interesantes y para las cuales envía notificaciones mediante Radar son varias. Por ejemplo, si varios amigos han hecho check-in en un local cercano a nuestra ubicación, la aplicación nos avisa por si queremos acercarnos.

También nos envía un aviso si pasamos cerca de un lugar que tenemos agregado en “Sitios por visitar” (que viene por defecto) si no lo hemos visitado nunca.

Además, si tenemos agregada a nuestra cuenta una lista de sitios turísticos  a los que visitar y llegamos a una ciudad donde no hemos estado nunca, nos irá enviando notificaciones cada vez que estemos cerca de un lugar turístico.

Esta nueva implementación en la red de geolocalización supone un cambio bastante útil, muchos tendrar que rectificar su crítica a Fousquare sobre las posibilidades de futuro de esta red social. La Red empieza a evolucionar por un camino bastante útil, vamos a esperar para ver qué efecto causa en Fousquare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *