bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Novedades

¿En qué se resume la nueva política de Google?

Google cada vez cuenta con más servicios y herramientas, la llegada del botón +1 y la creación de su plataforma social, han sido determinantes para la nueva redacción de esta política de Google.

Hasta el momento Google contaba con unas 60 políticas diferentes específicas de los diferentes productos que forman su universo las diferentes directrices y pautas, ahora las reúnen en una única que facilitará al usuario su conocimiento.

En la nueva política Google quieren dejar claro que cuando iniciamos una sesión ellos utilizan nuestros datos para perfeccionar y mejorar nuestra experiencia personal dentro de los servicios del buscador.

Mantienen los principios de privacidad con los que se ha regido siempre y en los que los datos que proporcionamos a Google son completamente confidenciales, con la diferencia en que se une en una única cuenta todos nuestros datos almacenados que facilitarán el acceso a otros servicios del buscador.

¿Cuáles serán las consecuencias de estos cambios?

Los resultados de búsqueda, los anuncios y otros contenidos estarán “a la medida” de los usuarios, Google se va a preocupar por ofrecer de forma personalizada sus servicios a cada uno de los usuarios registrados.

Por lo tanto cuando realicemos una búsqueda en Google estando logueados podremos escoger entre ver los resultados naturales o aquellos personalizados que estarán influidos por las diferentes publicaciones que hayan hecho nuestros contactos así como el número de clics en el botón +1 que haya recibido una web.