bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades Social Media

Nueva privacidad en Foursquare

Volver al blog

Nueva privacidad en FoursquareFoursquare, la red social de geolocalización ha añadido una nueva configuración en la privacidad de los usuarios, pueden hacer que la dirección de sus casas no sea visible en su perfil.

Con este cambio en la privacidad los usuarios pueden hacer que su dirección no aparezca pública, y además no aparecerá ni cuando hagan check-in en su propia casa. Sólo podrán conocer esta dirección los contactos, los desconocidos únicamente verán un mapa sin puntero de ubicación.

La red no ha realizado ninguna publicación oficial acerca de este cambio pero ya ha empezado a estar disponible para varios de los usuarios del servicio.

Y aunque no han hecho anuncios oficiales comentando esta novedad ya podemos ver visible en el apartado de soporte de su página Web la explicación de como activarla. Para hacer efectiva esta función sóilo hay que seleccionar Home como categoría principal de la localización.

Con esta selección en la configuración conseguimos que vean la dirección solamente nuestros amigos, el resto de personas verán el mapa vacío.

Además, si compartimos un enlace en Twitter o Facebook, la ubicación es visible solamente para los que son amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *