bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Mobile Novedades

Nueva versión para la aplicación de Google Analytics en Android

Google conoce la importación de su aplicación de Google Analytics en los dispositivos móviles, cada vez son más los clientes que desean llevar en sus teléfonos móviles los últimos datos de sus páginas webs.

Google ha ido recogiendo los comentarios y aportaciones de los usuarios y ha decidido renovar la aplicación para satisfacer sus necesidades.

Cuando descarguemos la nueva versión encontraremos un nuevo diseño pensado 100% para móviles y tablets. Además las visualizaciones se adaptarán perfectamente a la pantalla del dispositivo desde el que naveguemos.

Con esta aplicación podrás acceder a todos los datos, ver informes personalizados y dar seguimiento a aquellos datos más relevantes para ti.

Además las nuevas visualizaciones adaptadas a éstos dispositivos evitarán sentirte abrumado y hacer un análisis rápido y sencillo con los estadísticas más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *