bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Mobile

Google Maps nos engancha con su nuevo diseño y funcionalidad para iOS y Android.

Volver al blog

Si esta app ya nos era bastante útil antes, ahora Google pretende que lo sea más gracias a su nueva versión 9.0, que estará lista en los próximos días. De momento, todas las funcionalidades nuevas aún no están preparadas para España, pero no tardarán en llegar. Mientras, podemos disfrutar ya de su nuevo diseño que nos permite entender los mapas mejor y buscar de manera más vistosa.

Las funcionalidades de las que hablamos nos permitirán, además de averiguar dónde está un sitio, poder hacer una reserva si es un restaurante o un hotel, si estos son miembros del servicio OpenTable. Por si esto no fuera suficiente, Google Maps, nos recomendará la forma más rápida y económica de llegar a ese lugar. Esto supone una gran comodidad para los usuarios de la aplicación que encontrarán con facilidad los mejores lugares y las mejores ofertas. Pero además, también es una oportunidad para los negocios, ya que está aplicación es utilizada por millones de personas y el hecho de que aparezcan y que estén bien valorados hará que aumenten sus clientes.

Por otro lado, el diseño está basado en el Material Design, algo a lo que Google le está dando mucha importancia (estaremos atentos). Muchas de las aplicaciones de Google también se han actualizado ya siguiendo este modelo, probablemente para estar listas para la actualización de Android 5.0 Lollipop. En la app concretamente el nuevo diseño ha permitido organizar mejor todo lo que ya había: lugares, fotos, opiniones, datos… de forma que nos facilite la navegación por la app, y además sea más visual y atractivo.

Nosotros estamos esperando impacientes que la nueva actualización esté a pleno rendimiento, ¿y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *