bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Nuevos cambios en los resultados locales de Google Maps

Nuevos cambios en Google Places

Google vuelve a hacer nuevos cambios en Google Maps y ahora nos sorprende con una nueva manera de mostrar en el buscador los resultados locales. Cuando hacemos una búsqueda local, ahora vemos un mapa mucho más estrecho y con las ubicaciones al lado de la Web y no debajo.

En la siguiente imagen podéis comprobar la nueva forma de ver los resultados de Google Places.

Nueva manera de ver los resultados locales

Pero no sólo han cambiado el diseño en los resultados locales generales, cuando buscamos una tienda, restaurante… por su propio nombre podemos en la página de Google.es ver una ficha de la propia empresa que nos muestra: mapa, fotos, street view, horario, portales desde donde generan opiniones y otros detalles.

Nuevos y más cambios en Google Places

Esta nueva manera de mostrar los resultados locales me parece muy acertada ya que con ella le damos más visión a los datos de contacto, y los resultados orgánicos y enlaces patrocinados quedan mucho más arriba.

Otra de las novedades con las que nos sorprende Google esta semana a nivel local, es que ya podemos ver algunos locales por dentro. En esta URL: http://g.co/maps/5ae6a podéis ver un ejemplo de esta magnífica idea.  Espero que muy pronto, en España podamos ver algunos locales comerciales por dentro, tiene que ser una sensación muy buena.

Un Comentario para “Nuevos cambios en los resultados locales de Google Maps”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *