bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Analítica Web Novedades SEM

Nuevos informes: Integración de AdWords y Analytics para apps móviles

Desde hace unos días observamos una integración más profunda entre Google AdWords y Google Analytics para aplicaciones móviles, gracias a los nuevos informes.

Con éstos, se podrá obtener una información más detallada sobre el rendimiento de las campañas, siempre y cuando tengamos ambas cuentas vinculadas, y activado el auto- etiquetado.

La nueva información facilitada estará relacionada con partes del día, URL de destino y posiciones de palabra clave.

Por tanto, con el Informe de Campaña llegaremos a conocer mejor a los usuarios que han accedido a la aplicación, y cómo la utilizan. Asimismo, con el Informe de partes del día sabremos cuándo los usuarios interactúan con la campaña, o qué consultas de palabras clave realizan estos usuarios con el Informe de búsqueda. 

Podremos acceder a estos informes automáticos a través del menú Acquisition (Adquisición), y dentro de éste, Visualizaciones de aplicaciones de Google Analytics.

En definitiva, conocer y optimizar el rendimiento de las campañas de búsqueda y visualización son clave para identificar qué clientes han entrado a la aplicación y a través de qué campaña.

Nuevos informes que prometen encontrar más y mayores clientes de calidad. Por el momento, tendremos que esperar unos días hasta su completa implementación.