bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT Trabaja con nosotros

Programador mudafuka senior PHP

Volver al blog

Necesitamos un programador senior PHP con creatividad, proactividad y capacidad para el diseño de software y el análisis de requisitos o dicho de otra forma, un pedazo de super saiyan al que le encantaría entrenarse en la cámara del tiempo para ser el que más controle de un framework y que le reconociesen en la comunidad open source.

Un buen freak al que le encante aprender y estar a la última en tendencias de programación a la vez que se enorgullezca de usar tan buenas prácticas que ni se preocupe por el scrum, si se organiza con scrum mejor, nosotros sólo usamos partes. Dependiendo de su nivel de midiclorianos y su capacidad de adaptación a la fuerza se le irán dando tareas cada vez más complejas, sin acabar en el lado oscuro de las malas prácticas y el no testear nada.

Todas las webs o aplicaciones que entregamos tienen un componente de programación a medida que requiere altos niveles de abstracción y rigurosidad.

Trabajamos con empresas como Inditex, Osram, Lasexta, Zinkia o Northgate.

Ahora mismo estamos embarcados en proyectos tipo tienda online con mucha complejidad así como CRMs y ERPs 100% a medida y un par de proyectos propios tipo Startup. Usamos Docker para evitar pisadas de código y malos rollos. Cada uno controla y sabe que tiene que hacer para tirar por su lado sin interferir en el curro de otros compis de equipo.

Preferimos players que aporten cachondeo de vez en cuando y no teman a hablar con clientes para explicarles las ventajas de las decisiones tomadas.

Requisitos mínimos

Experiencia demostrable mínima de 4 años en proyectos web backend utilizando:

– Frameworks PHP y Composer
– POO, MVC
– Control de versiones con GIT
– MySql
– HTML5 y Javascript
– Conocimientos en arquitectura de software: patrones de diseño (GoF), DDD, TDD…

Se valorará:
– uso de Silex, Symfony
– conocimiento de CSS3 y Bootstrap
– experiencia en CMS como WordPress y Prestashop
– administración servidores linux, dominios y DNS
– utilización de testing automatizado TDD e integración continua
– modelado de aplicaciones con DDD

Damos por hecho que pilotas de inglés nivel Netflix con subtitulos en inglés y lo entiendo al 95%. Valoramos nociones de Dothraki hablado y escrito y que te mole el manga.

Sobre nosotros

Adora lleva más de 13 años haciendo webs y apps de éxito
– webs para Osram, Inditex, Northgate, Dialprix, Pocoyo …
– apps para LaSexta o las de su Spin Off From The Bench, responsable de éxitos mundiales como el Fantasy Manager o NBA General Manager con millones de descargas y usuarios

Tenemos un departamento dedicado sólo a desarrollo interno en busca de esa nueva Spin Off de éxito para el cual necesitamos a los mejores y más creativos.

En 2014 nos juntamos con la empresa BITmarketing, compañero ideal de viaje para conseguir ese ansiado tráfico en nuestros proyectos y los de nuestros clientes.

Equipo de 18 personas con una edad media de 32 años y con antigüedad media de más de 5 años. Siempre disponemos de un par de joven padawans a los que tenemos que entrenar en las tareas más básicas que ya no nos gusta hacer.

Nos gusta lo que hacemos y los candidatos sin pasión no suelen encajar, somos una pequeña familia que sentimos que tenemos nuestro pedazo de tierra en la empresa que cultivamos con cariño.

Las frases que se repiten entre los recién incorporados son

– He trabajado en varios sitios pero nunca con este buen rollo
– Por fin estoy aprendiendo a trabajar con mucha calidad y sin copiar del proyecto anterior
– Hay pocos sitios en los que la empresa se preocupe tanto por la persona

Nuestro Hogar

Nuestras oficinas centrales están en la Rambla de Alicante, junto a la salida del Tram Mercado, en pleno centro, bien comunicadas y con mucha vida. También disponemos de plazas de garaje para empleados en el Parking del Mercado Central, calle Vicente Inglada.

Diseñamos la oficina para que el empleados tuviese luz natural, necesitase poco el aire acondicionado y se sienta como en casa con espacios informales, una amplia cocina, una mesa de ping pong, un futbolín, una play 3 y una super nintendo con el Street Fighter 2, que es el mejor juego de lucha de la historia y punto.

Los muebles se hicieron a medida y se usaron materiales ecológicos, tenemos un zapatero a la entrada y vamos como nos da la gana, cada uno trae unas zapatillas de estar por casa más feas que el anterior.

Condiciones

En Adora basamos nuestra gestión de RRHH en 3 partes, horario, salario y extras.

Horario
Lo votamos democráticamente y vamos ganando ciertos privilegios cuando la empresa gana.
L-J, 8 a 17:30  V, 8 a 14:30
Desde 15 junio hasta 15 septiembre, 3 meses intensiva de 8 a 15
Cada vez hay más papis en la oficina y estamos configurando la empresa para que hagamos todos 35 horas en invierno y 30 en verano.

Flexibilidad Laboral y Teletrabajo, no nos comas la cabeza con justificantes médicos y rollos, organízate y saca tu parte lo mejor que puedas

Salario
De 20K a 25K bruto anual más incentivos a final de año.
Los incentivos varían, puede ser bonus económico, seguro médico, días de vacaciones…

Extras
Formación, clases específicas  en la empresa y asistencia a congresos. Actualmente recibimos clases de Symfony, Maquetación e inglés. El equipo decide sobre lo que le gustaría formarse.
Viajes y actividades. 2017 ha sido un año con pocas salidas pero buenas, nos fuimos todo el equipo a Andorra 4 días a esquiar con todos lo gastos pagados por la empresa.

Regularmente hacemos fiestas y siempre buscamos excusas para hacer tardeo en nuestras instalaciones que están perfectamente preparadas para que nos sintamos como en casa y para el ocio. Muchas veces ni salimos, entre el pedo, que la ofi nos atrapa y que en la calle nada más que hay pachangueo de mierda … nos dan las mil en la ofi.
Si estás interesado, mándanos tu CV a info@bitmarketing.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *