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Mobile

¿Por qué sí o sí tenemos que adaptarnos al móvil?

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Las últimas cifras de estudios sobre el uso del móvil en la población nos indican que cada vez es más importante adaptarse a éste dispositivo y pensar en una estrategia para dicho canal.

En 2014 se esperan vender 14.5 millones de teléfonos móviles en España, aumentando así la cifra de que existen más dispositivos que habitantes en el país.

Pero lo más importante a tener en cuenta es el uso que se le da:

La dependencia del móvil ha generado nuevas enfermedades como la “nomofobia”, que es la abreviatura de “no-mobile-phone-phobia”.

El 72% de los usuarios móviles se conecta a internet cada día desde dicho dispositivo.

El 69% de los usuarios consulta el correo desde este dispositivo.

El 89% de los usuarios habituales de smartphones lo utilizan para buscar información en él. Y el 59% busca todos los días.

El 80% ha buscado un servicio o ha consultado precios de productos.

El 56% de los usuarios que utilizan el smartphone diariamente buscan una marca o negocio online tras ver un anuncio offline para completar la información.

El 30% de este conjunto sería capaz de renunciar al televisor antes que al teléfono.

El 25% de los usuarios ya ha comprado desde su smartphone.

Y un dato más que relevante para ver esta estrategia complementaria, el 41% de las búsquedas sobre una necesidad en el móvil terminan comprando en el ordenador y el 31% en la tienda física

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