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De terceros
Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO en las tiendas online

El posicionamiento SEO en los negocios online es esencial para obtener buenos resultados, ya que la visibilidad en la web depende de éste, como también de una buena estructura interna. Para destacar entre la competencia, hay que tener en cuenta:

Hosting

La no disponibilidad de la web las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, supone la pérdida de interés por parte de potenciales clientes, y por consiguiente, la pérdida de ventas. Es por ello que debemos cuidar que la URL esté siempre disponible y la velocidad de carga apenas exceda unos segundos. Un buen plan de hosting es imprescindible para conseguirlo.

URL

La URL es la primera referencia que el cliente tiene sobre el contenido web. Para que los buscadores logren posicionar el dominio, es fundamental que el nombre se adecue al producto o servicio ofertado, haciendo más fácil su recuerdo para el usuario.

Así como también, deberemos comprobar el estado de las URL de la web, evitando los enlaces rotos o mal redireccionados.

Palabras clave

La selección de las keywords o palabras claves deben dar a conocer a lo que nos dedicamos, y aquello que vendemos. Cuanto más específicas, será más probable que contemos con menos competencia.

Éstas también deberán aparecer en el title y la descripción, pero como ya sabemos, respetando las normas de la naturalidad, coherencia y utilidad que nos viene exigiendo Hummingbird.

Productos

Lo más importante es lo que vendemos u ofrecemos, es decir, nuestros productos y no debemos descuidarlos en ningún caso. Los textos y descripciones de producto deben ser completas, originales y sin contenido duplicado.

Una buena técnica para aumentar la fiabilidad y credibilidad en la calidad de nuestros productos, y el propio servicio de la web, es favorecer los comentarios de los clientes, y hacerlos visibles.

Redes Sociales y Blog

Las redes sociales favorecen la comunicación diaria con los clientes, pero sobre todo, incrementan el tráfico hacia la web. Suponen un trampolín en la visibilidad de la marca, como el engagement de su comunidad.

Por su parte, el blog ayuda a otorgar credibilidad a la marca, como también dar a conocer a los profesionales que trabajan en la empresa, o incluso, el grado de especialización.

Si lo mantenemos actualizado y con un contenido relevante, ayudaremos a que nuestro posicionamiento SEO se aproxime al que deseamos.