bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT

¡El Premio a la mejor Web Empresarial fue para Socialmedia.es!

Volver al blog

Ayer nos esperaba una noche de nervios en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante). Se celebraba la V edición de los Premios Web de laverdad.es y éramos finalistas en la categoría a mejor web de empresa por www.socialmedia.es.

Aunque la incertidumbre se resolvió pronto puesto que fue el primer premio en ser entregado y además con el resultado deseado, ¡ganamos!, emocionados vitoreamos a Javi que subió a recogerlo.

Entre los 500 invitados se encontraban las 20 webs y las 4 campañas publicitarias finalistas, además de diferentes autoridades de la provincia. La gala fue amenizada por el Mago More gracias a sus divertidas aportaciones y trucos.

Fue un año de récords, 344 candidatos, de los cuales 162 se encontraban en la categoría a la Mejor Web Empresarial, cada una de ellas con su carácter y sus cualidades, así que fue una victoria muy reñida.

En premioswebalicante.laverdad.es se pueden consultar todas las webs presentadas, y los usuarios pueden dejar su opinión sobre ellas, así como ver diferentes fotos y vídeos del evento.

 

coctel (42)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *