bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

Anchor Text

El anchor text, también conocido en castellano como texto ancla o de anclaje, es un fragmento de texto que contiene un hipervínculo con el que se proporciona una mayor información acerca de un contenido determinado. Se usa para poder dirigir a los usuarios a alguna web de interés o para influenciar en los motores de búsqueda como Google, por ejemplo.Existen varios tipos de anchor text, dependiendo siempre la frase como del enlace que se utiliza. ¿Cuáles son las principales clases existentes?

Genérico: Utilización de palabras referenciando al clic.
Nombre: solamente se indica el nombre de la marca en cuestión.
Naked: solamente se muestra la URL.
Palabra clave: Se usa la keyword o palabra clave a posicionar.