bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

B2C

B2C es un concepto ligado al marketing, acrónimo de Business to Consumer. Así se denominan a aquellas empresas que enfocan sus servicios y productos directamente hacia el cliente final. No hay que confundir con el B2B, que tiene como objetivo trabajar con otras compañías y no con el consumidor final.El B2C está relacionado con un modelo de negocio de comercio directo, con acciones siempre dirigidas al consumidor. Por ello, las ventas a través del mercado B2C son más impulsivas, aunque suelen tener menor valor. A pesar de ello, este modelo ha conseguido un gran crecimiento en los últimos años.