bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

Buyer Persona

Saber quién es su cliente ideal así como lo que necesita, las redes sociales que usa o cuáles son sus retos, es necesario para cualquier empresa. En el glosario del marketing nos encontramos con el término de Buyer Persona, representaciones semi-ficticias de los clientes ideales de cualquier empresa.Con esta figura se puede definir quién es esta audiencia que se tiene como objetivo atraer y convertir. Asimismo, es una forma ideal para comprender con más detalle al público objetivo. El hecho de desarrollar Buyer Personas será fundamental para la creación de muchos aspectos como diseño de producto, creación de contenido, seguimiento de leads y otros trabajos relacionados con ganar y retener a los clientes.