bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

Contenido Duplicado

El contenido duplicado es algo que tienen muy en cuenta los buscadores a la hora de posicionar una web. Se identifica como contenido duplicado aquel texto que se repite, de manera total o parcial, en más de una dirección web, sin importar si es interna o externa.Este contenido afecta de manera muy negativa al posicionamiento orgánico dado que en el momento en el que se detecta por los robots que usa Google para rastrear (spiders) pueden producirse penalizaciones de diferentes clases.
Si se detecta contenido duplicado, cabe la posibilidad de que Google haga que se filtre el contenido y no aparezca en los resultados de búsqueda. En caso de que sea algo reincidente, Google penaliza directamente a cualquier web siguiendo sus propios criterios.