bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

CPC

El CPC es el acrónimo de Cost per Clic o coste por clic. Se trata de un método de pago de los anuncios online en donde únicamente se paga cuando el usuario hace clic sobre el banner, anuncio, etc.Hoy en día, supone una importante ventaja para el anunciante porque no tendrá que pagar nada por anuncios que aparecen en determinada página web hasta que el usuario pulse con el ratón sobre el enlace.
Gracias a ello, se puede saber que el usuario cuenta con cierta necesidad relacionada con el producto o servicio que se ofrece desde una web, por lo que se puede hablar de un cliente potencial.