bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

CRM

Un CRM es una solución específica para gestionar las relaciones con los clientes, algo de gran importancia hoy en día. Abarca tres áreas: la gestión comercial, el marketing y también el servicio de atención al cliente.El uso de una herramienta CRM enfocada al cliente, puede proporcionar resultados de gran importancia, pudiendo llegar incluso a potenciar la productividad de las ventas así como contar con un profundo conocimiento de los clientes, lo que permite realizar próximas campañas de marketing con un ratio de efectividad mucho más alto.
Por otro lado, las funciones de esta herramienta ayudan a potenciar tanto la satisfacción como la fidelización de clientes, potenciando así las ventas recurrentes.