bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

Inbound Marketing

El inbound marketing son diferentes técnicas no intrusivas dentro del mundo del marketing y que tienen diferentes objetivos de gran importancia. Se busca aumentar tráfico hacia determinada web, aumentando el número de visitantes. Permite la automatización del marketing de una firma para que cada lead cuente con información específica y pueda convertirse en cliente y también puede hacer que los visitantes se conviertan en leads.Es una alternativa lógica al outbound marketing, que es una forma intrusiva bastante más tradicional, que puede interrumpir al usuario de forma constante y/o sin su consentimiento. Por parte del inbound marketing, las acciones son mucho más naturales y amigables.