bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

Marketing Automation

El marketing automation es una metodología basada principalmente en el uso de un software para poder realizar la automatización de procesos pertenecientes a una estrategia de marketing digital. Dentro de esos procesos podemos encontrarnos con la gestión de campañas, el lead nurturing o la segmentación entre otras alternativas.Todo ello está enfocado a que los posibles clientes de una firma con presencia en internet puedan llegar a convertirse en embajadores de marca. Gracias al seguimiento de los usuarios, se podrá impactar sobre ellos de una forma organizada, nunca intrusiva, permitiendo ahorrar en cuanto a costes y aumentar exponencialmente la eficiencia del marketing automation.