bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

PPC

PPC o pago por clic, es el acrónimo en inglés de pay per click y hace referencia a un modelo de publicidad en Internet. En este modelo, el anunciante paga por poner el anuncio de su web en otra página o en buscadores. Cuando un usuario pinche sobre el anuncio, será dirigido a la web de la persona anunciante.Si los usuarios proceden de una página web, el pago por cada clic es pactado a un coste fijo, pero cuando se trate de un buscador, el coste puede ser variable. Esto se debe a que se basa en un sistema de subastas donde dependerá del número de anunciantes y lo que estén dispuestos a pagar.