bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

ROI

ROI es el acrónimo en inglés de Return on investment o retorno de la inversión. Es el valor económico que se genera tras haber implementado diferentes acciones. Es un indicador que permite conocer y medir el rendimiento que se ha obtenido tras una inversión.Cuando se llevan a cabo campañas de marketing digital, cada acción debe ser planificada de forma que sea posible llegar a determinar las ganancias conseguidas con cada acción o anuncio, en comparación con el monto que se ha invertido. Permite saber el ratio de retorno de la inversión. Cuanto mayor sea, las campañas serán más rentables.