bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

SEM

SEM son las iniciales de Search Engine Marketing y este término es muy común en lo que se conoce como marketing en buscadores. Se conoce como SEM al conjunto de herramientas (de pago o gratuítas), estrategias y técnicas que se usan para optimizar la visibilidad de un espacio web gracias a los motores de los buscadores.Lo que se busca es aparecer mejor posicionados en los resultados de búsqueda de Google cuando una persona busca una palabra clave que guarde relación con una marca, producto o servicio determinado. El SEM tiene un gran peso si se quiere atraer al público para incrementar la visibilidad de la marca de una forma rápida y efectiva.