bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

Google Penguin

Google Penguin fue el nombre oficial que se asignó al cambio de algoritmo de Google que apareció en el año 2012. En aquel momento se quitaron muchas páginas webs de los primeros lugares de este motor de búsqueda. Lo que se buscaba era mejorar la calidad de los resultados que ofrecía este buscador.Se diferenciaba de Google Panda, algoritmo que priorizaba el contenido de buena calidad, porque además de luchar contra el spam también lo hacía contra los enlaces de baja calidad. Con la llegada de este algoritmo, el trabajo se centró en aquellas webs que hayan usado técnicas de linkbuilding cuestionables para mejorar su posicionamiento.