bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Glosario

Big Data

El Big Data es un término con el que se agrupan un gran número de técnicas de tratamiento de enormes volúmenes de datos. Todas estas técnicas tienen un objetivo primordial, extraer información de valor de los datos para que ésta sea de ayuda para la toma de decisiones y procesos de negocio.Un proyecto enfocado en el Big Data está basado en tres capas tecnológicas diferentes:

Almacenamiento: Se consigue gracias a los recursos de hardware de grandes equipos informáticos preparados para trabajar con muchos datos.
Procesamiento: Realizado con diferentes herramientas con capacidad de gestionar mucha información a tiempo real.
Análisis: Algoritmos y diferentes métodos son los encargados de generar la información de valor para un negocio